Noticias

Pensión de Incapacidad Permanente

Objeto: Es una prestación económica que trata de cubrir la pérdida de ingresos que sufre un trabajador cuando por enfermedad o accidente ve reducida o anulada su capacidad laboral. Beneficiarios: Las personas incluidas en cualquier régimen de la Seguridad Social que reúnan los requisitos exigidos para cada grado de incapacidad. Grados: Parcial para la profesión habitual: Ocasiona alSigue leyendo «Pensión de Incapacidad Permanente»

Si eres autónomo/a, tienes hasta el 31 de diciembre para cambiar la base de cotización que afectará al 2021

Tienes la oportunidad de modificar la base de cotización del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y la cuota a pagar. Así, dentro de los límites permitidos según edad, hasta el 31 de diciembre es posible. Esta modificación tendrá efectos a partir del 1 de enero de 2021. Los autónomos son los únicos que pueden elegir la base por laSigue leyendo «Si eres autónomo/a, tienes hasta el 31 de diciembre para cambiar la base de cotización que afectará al 2021»

Publicadas las fiestas laborales de 2021

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado las fiestas laborales para el año 2021. Recordemos que los Festivos nacionales más los de la Comunidad Autónoma, son un total de 12 al año. A esos 12 días festivos, se le han de añadir los 2 días festivos municipales (en total, 14 al año).

Juez perdona 274.000€ a un trabajador gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Confiamos en Olvídate de Deudas (www.olvidatededeudas.es) ante la petición de una persona física que se encontraba en estado de insolvencia. El endeudamiento que había llegado a tener no era asumible con su salario: hipoteca, préstamos, tarjetas,… Los expertos en materia de concursos de acreedores, la famosa Ley de la Segunda Oportunidad, consiguieron que el juezSigue leyendo «Juez perdona 274.000€ a un trabajador gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad»


Sigue a Graduado Social Barcelona

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: